sábado, 6 de octubre de 2018

Capturan a narcomenudista y cobrador de grupo criminal en pleno Tequis

CAPTURAN A NARCOMENUDISTA Y COBRADOR DE GRUPO CRIMINAL EN PLENO TEQUIS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado y gráfico de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Policías de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron en flagrancia a un sujeto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple, quien además manifestó pertenecer a un grupo del crimen organizado.

Todo ocurrió cuando los policías se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y al circular sobre la calle de Mariano Otero, en el barrio de Tequisquiapan, en la ciudad capital, observaron una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta, la cual circulaba en sentido contrario y traía la luz delantera apagada.

Por tal motivo se procedió a marcarle el alto mediante señales audiovisuales y previa identificación, procedieron a realizarle una inspección corporal, encontrándole en ese momento un arma de salva tipo pistola en color negro, así como dos bolsitas que en su interior contenían piedra granulada con las características propias a la droga conocida como cristal.

Al preguntarle sobre la actividad a la que se dedicaba y los objetos que llevaba consigo, refirió pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, encargado de “cobrar la cuota” a diferentes negocios, principalmente centros nocturnos y casas de masaje.

De esta forma, los agentes detuvieron a Josué Martín “N” de 30 años de edad, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que deslinde responsabilidades

No hay comentarios: