lunes, 16 de junio de 2014

Hija de Álvaro Eguía disfruta de estupendos salarios y bonos sin trabajar con la protección de su papi

HIJA DE ÁLVARO EGUÍA DISFRUTA DE ESTUPENDOS SALARIOS Y BONOS SIN TRABAJAR CON LA PROTECCIÓN DE SU PAPI, EL PRESIDENTE DEL STJE


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

San Luis Al Instante.- Abusando de la autonomía constitucional de poderes, Álvaro Eguía Romero, presidente magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, ha contribuido a hundir en la corrupción y el nepotismo a esa institución pública.

Además de haber colocado a su hija Andrea Eguía Saucedo en el nivel 12 del escalafón laboral, uno de los más elevados, con lo que la inexperta muchacha obtuvo salarios y compensaciones mensuales cercanos a los 40 mil pesos, también le solapa y protege sus irresponsabilidades.

Sintiéndose fea y protegida de papá, la hija del magistrado presidente del Poder Judicial del Estado se ha ausentado de sus obligaciones laborales desde hace quince días con el propósito de internarse en una clínica extranjera de embellecimiento, aunque disfruta del pago íntegro de salario y hasta de los bonos correspondientes.

Sería justo que a un empleado o trabajador se le pagara su sueldo íntegro por causa de enfermedad. Pero ni así funciona el sistema de seguridad social, porque el salario se ve disminuido a partir de cierto número de días de incapacidad médica.

No es el caso de la señorita Eguía Saucedo, pues ella ha cobrado su sueldo en forma íntegra desde hace quince días, debido a que, según comentan sus compañeros, tuvo que internarse en una famosa clínica del extranjero, con el propósito de rehacerse completita con intervenciones de lipoescultura, así como de colocación de prótesis en lo glútuos, glándulas mamarias, pantorrilas, aplicación de botox, etc.

Esperemos que entre las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado al Poder Judicial, también aparezcan registrados este tipo de actos de corrupción que debe pagar el pueblo de San Luis Potosí.

Y lo más importante, que sean castigados.

No hay comentarios: