lunes, 30 de junio de 2014

Masones dolidos por cubrirse a Juárez con bandera LGBTTTI

MASONES DOLIDOS POR CUBRIRSE A JUÁREZ CON BANDERA LGBTTTI


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP

Boletín emitido por Federación de Logias Mexicanas.-


San Luis Al Instante.- La única bandera que arropa a Juárez es la bandera nacional que concilia los ideales de todos los mexicanos sin importar su condición, afirmó categórico el doctor Jaime Chalita Zarur, presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas, tras conocer que durante una manifestación en el exterior del Congreso del Estado, la cabeza-monumento del Benemérito de las Américas fue cubierta con la bandera gay del arcoíris.

En lo que consideró un agravio a la memoria de tan ilustre mexicano y presidente constructor de la República, expresó que de ninguna manera se debe exigir la tolerancia con acciones intolerantes. Dijo que el pensamiento liberal abre espacios para todos, pero al mismo tiempo reclama el respeto a las demás personas que piensan diferente, así como a las instituciones y los símbolos que le dan sustento a la patria.

El dirigente nacional de los liberales se pronunció por una política que favorezca los equilibrios en la sociedad actual y se rechacen todo tipo de actitudes extremas que sólo conducen a sembrar la división y la confrontación entre los mexicanos.

Cabe destacar que en su origen, la manifestación de los miembros de la Red de Diversificadores Sociales, A. C. que se presentó a las afueras del edificio del Congreso del Estado en la calle de Vallejo 200, tenía como fin protestar por las presuntas declaraciones del diputado panista Miguel Maza, presidente de la comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, sobre el concepto relativo a la familia cimentada en la unión de un hombre y una mujer.

No hay comentarios: