lunes, 30 de junio de 2014

Pepe Toño Zapata es nuevo presidente del PAN en la Capital

PEPE TOÑO ZAPATA ES NUEVO PRESIDENTE DEL PAN EN LA CAPITAL



#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP

San Luis Al Instante.-
José Antonio Zapata Meraz fue electo como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN para el periodo 2014 – 2016 en esta Capital de San Luis Potosí.

Durante el proceso celebrado este domingo 29 de junio, Pepe Toño, como se le conoce, fue electo con un 50 por ciento de participación de 652 militantes de los poco más de mil 200 panistas registrados en este municipio.

El proceso fue tranquilo y se desarrolló en un hotel del oriente de la ciudad, que tuvo como escenario la transmisión del partido de futbol entre los equipos de México y de Holanda. El resultado de la votación fue de 419 votos para José Antonio Zapata; 135 votos para Gerardo Salim Assaf Llamas; 74 sufragios para Oliver Azuara Enriquez; 18 para Carlos Hernández Lara, así como seis votos nulos.

Al final de la votación y en representación del Comité Directivo Estatal, Álvaro Elías Loredo fue quien tomó la protesta a la planilla del nuevo dirigente del CDM del PAN, quien dijo en su discurso que uno de sus principales objetivos será “trabajar por la unidad del partido de cara a los comicios del 2015”.

Por su parte, Elías Loredo solicitó apegarse a los principios de doctrina de Acción Nacional y no olvidarlos durante su mandato.

“Hay que vivirlos y recordar nuestros orígenes del partido, para que la ética fuera el eje central de la política y cuando nuestros funcionarios se olvidan de este, están traicionando la mística del partido y a su vez a los fundadores del mismo”, subrayó.

No hay comentarios: