jueves, 19 de junio de 2014

Simulacro y no suicidio en Comercio de la UASLP

SIMULACRO Y NO SUICIDIO EN COMERCIO DE LA UASLP


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎UASLP‬

San Luis Al Instante.- Lo sucedido esta mañana en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí fue el simulacro de un suicidio, como parte de una práctica académica forense.

Así lo dio a conocer esta tarde Ernesto Anguiano García, a través de su cuenta de Facebook, y lo hizo apoyado en una gráfica que aquí mostramos.

"Durante esta semana, alumnos de la Facultad de Derecho han realizado diversas prácticas de Medicina Forense con la escenificación de hechos de policía, crímenes, suicidios, entre otros, esto como parte de su formación profesional de licenciados en Derecho."

Anguiano ha sido jefe de comunicación social de esa Máxima Casa de Estudios.
Por la mañana usuarios de Facebook informaron que en la biblioteca de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP había ocurrido el suicidio de un joven.

Muchos dieron por cierta la versión, luego del bullying al que centenares de estudiantes son sometidos por sus profesores universitarios, quienes sin métodos pedagógicos y con prácticas autoritarias envían a los muchachos a cursos de regularización y repetición de semestre.

No hay comentarios: