miércoles, 11 de septiembre de 2019

VIDEO: A plena luz del día ejecutan a un hombre en plaza Walmart de Carretera 57

VIDEO: A PLENA LUZ DEL DÍA EJECUTAN A UN HOMBRE EN PLAZA WALMART DE CARRETERA 57



#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisNosUne #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un hombre fue ejecutado al salir de un gimnasio en la plaza de Walmart de Carretera 57, poco después de las 5 de la tarde de este miércoles 11 de septiembre. La víctima fue identificado como El Flexo.

Hasta este momento (19:40 horas) las autoridades no han proporcionado información que permita conocer la identidd de la persona asesinada ni más detalles sobre lo sucedido. Al parecer, fueron dos sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta quienes ejecutaron a su objetivo.

Deportistas del gimnasio Iron, en donde se ejercitaba la víctima, salieron espantados al área de estacionamiento de la plaza, atraídos por los balazos. Pudieron ver cuando los sicarios huían, según puede escucharse en este video, que alguno de ellos grabó y luego fue difundido en redes sociales.

Estas son escenas de todos los días en la Capital potosina gobernada por Juan Manuel Carreras y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, quienes han resultado incapaces de ofrecer garantías a la vida, integridad y patrimonio de los habitantes.

No hay comentarios: