viernes, 27 de septiembre de 2019

Mueren asfixiados cuatro trabajadores en rancho del diputado Cándido Ochoa

MUEREN ASFIXIADOS CUATRO TRABAJADORES EN RANCHO DEL DIPUTADO CÁNDIDO OCHOA

#SLP #SanLuisPotosí #Tancanhuitz #Huasteca #GobiernoSLP #CongresoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Cuatro empleados del diputado Cándido Ochoa Rojas, ex secretario general de gobierno, fallecieron a las 16 horas de este jueves 26 de septiembre en un rancho de su propiedad en la comunidad de San José Pequetzen, municipio de Tancanhuitz.

Los hechos sucedieron cuando los trabajadores realizaban tareas de limpieza en un pozo de 12 metros de profundidad. Fueron reportados a las autoridades dos horas y media después de ocurridas sus muertes.

Entre las personas fallecidas se encuentra Fermín Santiago Rojas, integrante del consejo de vigilancia de la comunidad, quien murió al apoyar en las tareas de rescate de las personas accidentadas. 

Otro de los muertos fue René Martínez Pedraza, de 28 años, quien trabajaba como custodio de un Centro de Readaptación Social, comisionado al diputado Ochoa Rojas. Otras dos personas fueron identificadas como Rosendo N. y Félix N.

Los trabajadores realizaban limpieza del pozo con gasolina y sin medidas de seguridad. Se presume que se asfixiaron con el gas y cayeron hasta las aguas del pozo, en donde fallecieron ahogados. 

En el rescate de los cuerpos también estuvieron a punto de perecer los policías Benito Bautista, Ramiro Rojas, Cornelio Rojas Domínguez, Efraín Cruz, a consecuencia de la concentración de gas.





No hay comentarios: