viernes, 7 de agosto de 2015

Sasha, Benny Ibarra y Erick Rubín en inauguración de Fenapo este viernes

SASHA, BENNY IBARRA Y ERICK RUBÍN EN INAUGURACIÓN DE FENAPO ESTE VIERNES

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Fenapo2015‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Todo está listo para que este viernes sea inaugurada la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2015, teniendo como invitado especial al país de Japón, y con la presencia en el Teatro del Pueblo de artistas como Sasha, Benny Ibarra y Erick Rubín; mientras que en el Palenque estará Edith Márquez.

El costo de boleto de entrada se mantiene en 10 pesos; además de que el acceso será gratis para los discapacitados.

La inauguración será a las 18:00 horas, cuando el gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández haga el corte del listón inaugural, donde se tiene proyectada la asistencia de más de un millón 600 mil personas a partir de este viernes 7 de agosto y hasta el domingo 30.

El presidente del patronato de la Fenapo, Juan Sarquís Dahda informo que se pondrá en marcha un operativo especial de vigilancia tanto al interior como al exterior de dicho recinto en el que tendrán presencia al menos 600 elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Dicho operativo se llevará a cabo de manera coordinada con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Capitalina, Fuerzas Federales y cuerpos de emergencia tales como la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

Entre los nuevos atractivos, se encuentran shows de rodeo de primer nivel en El Domo, además de la presentación de vivencia marina con el "Splendid Aquatic Show", así como el show del patinaje sobre hielo, el zoológico, las tradicionales corridas de feria, y la exhibición en los pabellones industrial, comercial y artesanal.

No hay comentarios: