domingo, 2 de agosto de 2015

Atacan con ráfagas de metralleta a jóvenes en la Hogares Ferrocarrileros

ATACAN CON RAFAGAS DE METRALLETA A JÓVENES EN LA HOGARES FERROCARRILEROS

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ #‎AlInstante‬

Gráfica de archivo.-

San Luis Al Instante.-
Dos jóvenes fueron asesinado y otros dos resultaron seriamente heridos con ráfagas de metralleta AK 47 poco antes de las 12 de la noche de este sábado 1 de agosto en
 la avenida Cholultecas a la altura de Mariscos Jorge, segunda sección de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Los jóvenes fueron atacados por individuos que se transportaban en una camioneta y un vehículo tipo “Jetta”, mientras las victimas se encontraban caminando por un andador. En el lugar murió uno de ellos de forma instantánea; mientras que los otros 3 resultaron heridos. 
Más tarde, en el hospital a donde fueron traslados falleció otro de los jóvenes atacados.

Autoridades policíacas creen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos rivales, pues al menos dos de los jóvenes lesionados pertenecían a una pandilla de narcomenudeo.Según versiones de testigos, un hombre que viajaba en uno de los vehículos arriba mencionados, acompañado de varios sujetos, descendió del mismo y se dirigió hacia donde los jóvenes se encontraban bebiendo. Al estar cerca de ellos, accionó el arma en varias ocasiones.

En el sitio falleció un hombre de aproximadamente 24 años, conocido como el Rulo. La policía encontró en la calle al menos 20 casquillos de arma de alto poder.

Fuentes periodísticas afirman que durante la noche de este sábado otra persona fue atacada violentamente en la colonia Rural Atlas.

No hay comentarios: