lunes, 10 de agosto de 2015

Entraron 200 mil personas a la Fenapo en el primer fin de semana

ENTRARON 200 MIL PERSONAS A LA FENAPO EN EL PRIMER FIN DE SEMANA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ #‎Fenapo2015‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Durante los primeros días de la Feria Nacional Potosina asistieron 200 mil visitantes. Con ello, se supera el número de personas que entraron a este evento en otros años y se espera que la afluencia siga con este mismo éxito, informó Juan Sarquís Dahda, presidente del Patronato.

En rueda de prensa, Sarquís dijo que que en el primer fin de semana esta cifra de visitantes fue lo que se registró, además que durante los tres días los asistentes disfrutaron de las atracciones y espectáculos que se presentaron para todos los gustos, que fue desde conciertos, rodeo internacional, palenque y lo más nuevo en el patinaje sobre hielo.

Asimismo, aseveró que durante esta semana se esperan muy buenas entradas, pues habrá artistas tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque de gran arrastre entre la gente, además de todos los espectáculos gratuitos que se pueden disfrutar con el pago de su boleto de entrada.

Informó que a partir de esta semana comenzarán los eventos de la expo ganadera que son de interés para los productores de San Luis Potosí así como de otros estados de la república que acuden a presentar sus ejemplares o vienen a comprar para mejorar sus hatos.

Manifestó también que los productores potosinos realizan subastas de ganado lo cual es de gran ayuda para aquellos que quieren mejorar el ganado o bien vender su producción a otros ganaderos.

En esta misma rueda de prensa estuvo presente el empresario Francisco García Lozano, representante de Atracciones García, empresa que tiene los juegos mecánicos de la FENAPO, quien señaló que este año vienen con novedades en sus juegos y diversiones como es el caso de la Mega King Tower.

Este juego que se eleva a 88 metros y realiza una caída libre en tan solo 2.5 segundos el cual se trajo desde Alemania y es el único con sus características en América Latina, y tan solo para su transportación se requiere de nueve tráilers y que solo funciona bajo una certificación que emite el país de origen y que se instala con altos estándares de seguridad.

Dijo que en esta edición de Fenapo 2015 se traen cerca de 150 atracciones, entre ellas la Mega King Tower, y que van desde juegos infantiles, extremos y familiares con una accesibilidad para todos, aseveró que es la única empresa que ofrece un servicio gratuito a las personas con capacidades diferentes que gusten utilizar los juegos mecánicos.

Al final de la rueda de prensa se hizo la demostración de la Mega King Tower a los representantes de la los medios de comunicación para que constatarán la emoción de este atractivo juego mecánico que tiene gran aceptación entre los jóvenes que acuden a la Fenapo.

No hay comentarios: