jueves, 20 de agosto de 2015

Gran recepción han tenido actividades culturales de la Fenapo en barrios tradicionales de la Capital

GRAN RECEPCIÓN HAN TENIDO ACTIVIDADES CULTURALES DE LA FENAPO EN BARRIOS TRADICIONALES DE LA CAPITAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Fenapo2015‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Con el propósito de hacer de la Feria Nacional Potosina un evento familiar y accesible a todos los sectores sociales se han programado actividades culturales en la edición 2015 de este magno evento en los barrios más tradicionales de la Capital, informó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

La respuesta de la población ha sido entusiasta y numerosa, gracias a la calidad de los artistas que se presentan, cuyas intervenciones fueron programados pensando en llevar diversión a toda la familia, por lo que se han incluido diversos géneros, dijo Sarquís.
Como parte de este programa, el viernes a las 18:00 horas en el jardín del barrio de San Sebastián habrá danzón con el grupo La fórmula de la cumbia. Además participarán el trío Romanticismo y zanqueros y estatuas vivientes.

El sábado 22  en el jardín del barrio de Santiago a partir de las 18 horas se ofrecerá música de los 60´s con Manuelvis y su Travelin Band. Además, animación con zanqueros y estatuas vivientes. El domingo 23 estarán las marionetas de Azanza, así como zanqueros y estatuas vivientes en el jardín del barrio de Tlaxcala a partir de las 11:50 hrs.

El martes 25 será la celebración de San Luis Rey de Francia. Para esta fecha se ha programado la participación de la Estudiantina Potosina San Luis Rey en su 47 aniversario, así como del trío Romanticismo e invitados. La cita es en la Plaza de Armas a las 19:00 hrs.
El viernes se ofrecerá danzón con la orquesta Kandela Frenesí; además de animación con zanqueros y estatuas vivientes en el jardín del barrio de San Juan de Guadalupea las 18:00 horas. El día 29 se ofrecerá "Sábado de ritmos" para quienes gustan de escuchar y bailar salsa. También habrá clase de baile para jóvenes y adultos con la participación de academias de salsa de San Luis Potosí y con la intervención de la orquesta SC2. Los zanqueros y estatuas vivientes se presentarán además en el jardín del barrio de San Miguelito a las 18:00 horas.

Para finalizar, el domingo 30 habrá las marionetas de Azanza y también animación con zanqueros y estatuas vivientes en la Plaza de Armas a las 11:50 horas.

Sarquis Dahda consideró que lo anterior brinda una buena expectativa a los comerciantes instalados en la Feria, al tiempo que los expositores de los pabellones industrial, artesanal y comercial reportan excelentes ventas durante la feria, gracias a la gran afluencia de gente.

No hay comentarios: