viernes, 7 de agosto de 2015

"Mega King", la torre más alta de América, entre los atractivos de Fenapo

"MEGA KING", LA TORRE MÁS ALTA DE AMÉRICA, ENTRE LOS ATRACTIVOS DE FENAPO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Fenapo2015‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquís Dahda, aseguró que la edición 2015 de la máxima fiesta de los potosinos traerá a sus visitantes grandes sorpresas, con nuevas y mejores atracciones, además dijo que los eventos contarán con artistas “que nunca antes habían pisado nuestros escenarios”.

Resaltó que el evento ferial será, como cada año, con un ambiente netamente familiar, ya que esta vez se pensó en traer espectáculos para todos los gustos así como realizar un evento incluyente.

Entre los espectáculos que se tienen preparados de manera gratuita están el ya tradicional patinaje sobre hielo, “que en cada visita nos presenta una nueva coreografía”; el show acuático, con la garantía de Vivencia Marina; la Granja Interactiva para niños; así como el Zoológico de Mexquitic.

Por su parte, Francisco García, de “Grupo García Aguascalientes”, informó la llegada a la Fenapo de la torre más alta de América, el Mega King, un juego mecánico que llega a los 88 metros de altura, para luego descender a una velocidad de 90 kilómetros por hora.

Mega King Tower México, explicó, es una torre de caída libre, “traída desde Alemania por Grupo García Aguascalientes, y estamos seguros que será una de las principales atracciones de esta gran fiesta”.

Agregó que en el mundo sólo existen 3 de estas torres, “para traerla cruzó el Atlántico en barco y llegó a México apenas el 8 de enero de este año, la seguridad está garantizada, el sistema de frenos es magnético, cuenta con un certificado alemán y tiene capacidad para 24 personas”.

Para San Luis Potosí, esta atracción que es única en su tipo, tendrá un precio especial en la Feria Nacional Potosina, puntualizó García.

Con respecto a los espectáculos, el presidente del patronato, Juan Sarquís Dahda, dijo que el cartel del palenque está conformado por un elenco estelar, para todos los gustos musicales, “este año se buscó que la presentación de los artistas fuera uno de los grandes atractivos, con estrellas que nunca antes habían pisado este escenario, como Ángeles Azules, Camila y Franco Escamilla”.

No hay comentarios: