viernes, 23 de febrero de 2024

VIDEO | Arranca Gallardo pavimentación de la calle Azteca Norte con 2.3 mdp

VIDEO | ARRANCA GALLARDO PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE AZTECA NORTE CON 2.3 MDP



San Luis Al Instante.- Miles de familias del tradicional y mágico barrio de Tlaxcala reciben más apoyo con la rehabilitación de la calle Azteca Norte, entre Coronel Espinosa y Juan Álvarez, que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, arrancó este jueves 22 de febrero con una inversión de casi 2.3 millones de pesos. Con ello, se generará mayor plusvalía en el sector y brindará mayor seguridad a las y los habitantes y usuarios.

Al iniciar esta importante obra ante cientos de emocionados y entusiastas vecinos, el Mandatario Estatal dijo que a pesar de los intentos de la herencia maldita por frenar los proyectos en los barrios de la Capital, la voluntad, la unión y el trabajo lograrán que se avance en la transformación y rescate de estos históricos espacios.

“Tras 30 años de abandono de que la herencia maldita abandonó a quienes más lo necesitan, hoy brindando apoyo al pueblo de San Luis en dos años hemos construido más que en las tres últimas décadas; y aún seguiremos llevando más progreso y acciones en beneficio de la gente”, expresó Gallardo Cardona.

Para lograr darle un nuevo rostro a la Avenida Azteca Norte, el Gobierno del Estado intervendrá más de 1 mil 045 metros cuadrados, retirando el adoquín y renovando con pavimento de concreto hidráulico la superficie de rodamiento.

Además de las banquetas, colocación de señalamientos viales, aplicación de pintura, renovación del alumbrado público y trabajos de mejora en general entregando así, una calle segura y renovada en beneficio de miles de usuarios.













No hay comentarios: