jueves, 15 de febrero de 2024

Promoverá Gobierno del Estado productos alimentarios potosinos en Tokyo

PROMOVERÁ GOBIERNO DEL ESTADO PRODUCTOS ALIMENTARIOS POTOSINOS EN TOKYO


San Luis Al Instante.- Del 5 al 8 de marzo San Luis Potosí participará en la Foodex 2024 en Japón. Se trata de la tercera feria agroalimentaria más grande del mundo.

Lo anterior como parte del apoyo que el Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona brinda a las y los productores y emprendedores del sector alimentario y de bebidas, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann.

La participación de la entidad en una de las mayores plataformas agroalimentarias a nivel internacional es una oportunidad histórica, pues nunca la herencia maldita promovió a San Luis Potosí en este tipo de eventos.

Durante esta feria, los participantes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos, establecer contactos con potenciales socios comerciales y explorarán nuevas vías de colaboración.

Valladares señaló que ya se han registrado las empresas Praderas Huastecas, Pozo de Luna, Santa Rita, Cava Quintanilla, Mezcal JURAME, Mezcal el Huerto 57, Casa GUILLOMAC, La Legendaria, y La Herejía (cerveza artesanal), que llevarán a Tokyo la representación de la diversidad y calidad de los productos potosinos.

La participación de San Luis Potosí en esta importante feria se complementará con la misión comercial que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona encabezará en días posteriores a esta exposición en dicho país asiático.

No hay comentarios: