miércoles, 28 de febrero de 2024

Falleció Juan Manuel Martín del Campo, exfutbolista y exprofesor de la UASLP

FALLECIÓ JUAN MANUEL MARTÍN DEL CAMPO, EXFUTBOLISTA Y EXPROFESOR DE LA UASLP


San Luis Al Instante.- Esta mañana del miércoles 28 de febrero se dio a conocer la dolorosa noticia del fallecimiento del Contador Público Juan Manuel Martín del Campo, notable personaje del futbol profesional en San Luis Potosí y quien trabajara muchos años dentro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, particularmente como profesor de la Facultad de Contaduría y Administración.

Martín del Campo fue jugador de los primeros equipos de futbol profesional en San Luis Potosí, deporte que le acompañó toda su vida. Entre las actividades profesionales que desempeñó figuró la de ser titular del Instituto de Atención al Migrante, durante las administraciones de Marcelo de los Santos y de Fernando Toranzo Fernández.

También fungió como Subdelegado de Prestaciones del ISSSTE en San Luis Potosí, durante la administración de Juan Manuel Carreras. Fue un importante actor político local y militante toda su vida del PRI. Lamentablemente un cáncer que sufrió lo llevó a retirarse hace unos dos años a la vida privada. 

Era una persona a quien distinguía su bondad, generosidad y amabilidad. Desde la redacción de San Luis Al Instante expresamos nuestro dolor por el fallecimiento de nuestro querido amigo y damos nuestro más sincero pésame a su familia.

No hay comentarios: