miércoles, 14 de febrero de 2024

SLP lidera crecimiento industrial, gracias al Gobierno de Gallardo: Valladares

SLP LIDERA CRECIMIENTO INDUSTRIAL DEL PAÍS, GRACIAS AL GOBIERNO DE GALLARDO: VALLADARES


San Luis Al Instante.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann, informó que San Luis Potosí ocupó el tercer lugar nacional a octubre de 2023 en el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Este resultado sitúa a la entidad en la primera posición en la Región Centro-Bajío-Occidente.

El Gobierno del Estado continúa brindando más apoyo a las y los potosinos, a través de mejores empleos gracias a la estrategia de atracción de inversiones, agregó el funcionario, quien destacó que este resultado sitúa a la entidad en la primera posición en la Región Centro-Bajío-Occidente, contribuyendo significativamente a la variación total real del IMAIEF con un 0.55 por ciento en el periodo de referencia.

"Es reflejo de la labor del Gobernador Ricard Gallardo Cardona para continuar con la generación de las mejores condiciones para que cada vez más empresas decidan instalarse en el estado", dijo el funcionario.

Y agregó: "Gracias al Mandatario Estatal y a su visión estratégica que ha sido fundamental para posicionar a San Luis Potosí en la vanguardia del crecimiento económico a nivel nacional, a través de políticas proactivas y una gestión eficaz, se ha consolidado la planta productiva del estado como un motor clave en la economía mexicana".

Valladares reafirmó su compromiso de seguir fomentando un entorno propicio para el crecimiento industrial y el desarrollo económico sostenible en el estado, en beneficio de todas y todos los potosinos.




No hay comentarios: