sábado, 24 de febrero de 2024

VIDEO | Arranca Gallardo Cardona obras de modernización de Rioverde

VIDEO | ARRANCA GALLARDO CARDONA OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE RIOVERDE



San Luis Al Instante.- El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, arrancó la rehabilitación integral de la calle Insurgentes, entre el bulevar Jonguitud Barrios y la calle Verástegui en la ciudad de Rioverde.

Habitantes del municipio externaron al mandatario potosino su agradecimiento por esta importante obra. Por su parte, Gallardo Cardona dijo que su Gobierno continuará construyendo y modernizando a San Luis Potosí en las cuatro regiones, para que las personas vivan mejor.

Esto con calles pavimentadas y servicios básicos, con caminos y carreteras que mejoran la movilidad y conectividad, lo que también fortalecerá al turismo y generará mayor plusvalía.

"En San Luis Potosí no se detendrá el apoyo, porque ahora las familias cuentan con un Gobierno que no traiciona y que atiende a quienes más lo necesitan”, dijo Gallardo Cardona.

Tras más de 30 años, esta rehabilitación integral es una realidad y mejorará la conectividad y movilidad entre las zonas norte y el sur, así como para entrar a la zona centro de la ciudad.










No hay comentarios: