sábado, 24 de febrero de 2024

Inauguró Gallardo obras de embellecimiento de emblemático andador en Rioverde

INAUGURÓ GALLARDO OBRAS DE EMBELLECIMIENTO DE EMBLEMÁTICO ANDADOR EN RIOVERDE



San Luis Al Instante.- Miles de habitantes y de turistas que visitan la Zona Media y sus atractivos naturales, disfrutarán del renovado andador peatonal Allende en la ciudad de Rioverde.

VIDEO | Arranca Gallardo Cardona obras de modernización de Rioverde


Los trabajos fueron entregados este viernes 23 de febrero por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona. Generarán más apoyo a las familias potosinas, al consolidar un nuevo atractivo turístico y de crecimiento económico.

Junto al Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, el mandatario estatal cortó el listón inaugural y recorrió el andador, con lo que dio paso a esta nueva fortaleza que atraerá beneficios para Rioverde y la región.

Las familias de las cuatro regiones ahora cuentan con el apoyo de un Gobierno Estatal, que impulsa como nunca las obras de infraestructura social y urbana.

Gallardo Cardona d
estacó que el embellecimiento de la imagen de cada municipio impulsa la atracción del turismo estatal, nacional e inclusive internacional, junto con sus sitios naturales, así como fincas o puntos de interés histórico y arquitectónico.

Ello es posible luego de 30 años de abandono y olvido, por parte de la herencia maldita.

El pasaje Allende es una de las arterias de alta actividad comercial del centro de la ciudad de Rioverde. Presentaba severos problemas de todo tipo, entre ellos el drenaje.

Por eso, fue necesario atenderlo y se construyeron nuevas banquetas y rampas, líneas de agua potable, poda e instalación de nuevos árboles, así como despeje y limpia de la imagen, pintura general al sitio, señalética y renovado alumbrado.








No hay comentarios: