domingo, 25 de febrero de 2024

VIDEO | Cientos de jóvenes recibieron de Gallardo tarjetas de telefonía e Internet

VIDEO | CIENTOS DE JÓVENES RECIBIERON DE GALLARDO TARJETA DE TELEFONÍA E INTERNET



San Luis Al Instante.- Cientos de jóvenes de Rioverde recibieron este viernes 23 de febrero su tarjeta Clave Verde, con la que tendrán acceso a Internet y telefonía gratuita para que puedan seguir estudiando. Con estas acciones se cumple un compromiso más del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona con las familias de la región Media.

VIDEO | Arranca Gallardo Cardona obras de modernización de Rioverde


Ante las y los jóvenes estudiantes y las y los habitantes del municipio, el Jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que la transformación de Rioverde no parará, porque “tienen un Gobernador amigo que sí atiende a quienes más lo necesitan para llevarles más acciones y obras que les brinde mayor bienestar”.

Gallardo Cardona dijo que en dos años su Gobierno ha realizado todo lo que en treinta años la herencia maldita no quiso. Hoy las familias reciben infraestructura en sus colonias y comunidades, como en Rioverde, donde se terminará de instalar el alumbrado público y entregarán patrullas nuevas, para brindar más seguridad.

Inauguró Gallardo obras de embellecimiento de emblemático andador en Rioverde


Durante una intensa gira de trabajo por el municipio, el Gobernador acompañó al Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román en la inauguración de la calle Morelos, con una inversión de 12.9 millones de pesos.

Con esa obra las familias contarán con líneas de drenaje y agua potable, tomas domiciliarias, pavimentación de concreto, guarniciones y banquetas, señales, así como lámparas led para una iluminación adecuada que genere un entorno más seguro.

Ricardo Gallardo encabeza arranque de obras de nuevo Walmart en Rioverde








No hay comentarios: