lunes, 5 de julio de 2021

VIDEO | Bronca entre borrachos en Centro Histórico exhibe vacío de poder en SLP

VIDEO | BRONCA ENTRE BORRACHOS EN CENTRO HISTÓRICO EXHIBE VACÍO DE PODER EN SLP



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un tremendo combate callejero entre jóvenes alcoholizados y quizás drogados, registrado durante la madrugada del domingo 4 de julio en pleno Centro Histórico de esta Capital de San Luis Potosí, puso en evidencia una vez más la inutilidad de las autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y por el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, para dar garantías a la vida e integridad de las personas, así como a su patrimonio.

La trifulca sucedió en la intersección de Avenida Venustiano Carranza --la más importante de la Capital potosina-- y la calle de Independencia, justo a una cuadra de la Plaza de Fundadores y a dos de la Plaza de Armas, perímetro en donde están asentados los palacios de Gobierno y del Ayuntamiento. Ello demuestra el vacío de poder en San Luis Potosí.

Durante el combate fueron utilizados piedras, palos y objetos. En un video difundido en redes sociales se observa cuando los embrutecidos jóvenes destruyen un automóvil estacionado, ante la inexistencia de policías.

Este hecho, junto con otros muchos más, muestra la incapacidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y del Presidente Municipal Xavier Nava para desempeñar esos cargos.

No hay comentarios: