jueves, 8 de julio de 2021

Hermanos de 18 y 20 años fueron las víctimas de grupo criminal en Cerritos

HERMANOS DE 18 Y 20 AÑOS FUERON LAS VÍCTIMAS DE GRUPO CRIMINAL EN CERRITOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Hermanos de 18 y 20 años fueron las víctimas de un grupo criminal en el municipio de Cerritos, cuyos cuerpos aparecieron hace unos días espantosamente descuartizados sobre dos vehículos con mensajes hacia funcionarios del aparato judicial y policiaco de San Luis Potosí.

Con espantosos descuartizamientos en Cerritos, cártel envía un mensaje


El Vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez declaró que el propio José Guadalupe Castillo Celestino, Director de la Policía de Investigación, se ha trasladado hacia ese lugar de la Zona Media del Estado para encabezar las investigaciones sobre estos horribles crímenes que han sacudido a la población.

Las víctimas que fueron levantadas, torturadas y luego desmembradas son hermanos y están plenamente identificadas, dijo el Vicefiscal. Personal de tres delegaciones de la Fiscalía están trabajando en Cerritos, Rioverde y Cárdenas para dar con el paradero de los criminales, dijo Castro Sánchez.

El pasado martes 6 de junio fueron encontrados los cuerpos destazados en varias partes sobre dos vehículos en un camino de Cerro Blanco, localidad de San Pedro de los Hernández, municipio de Cerritos. 

Sobre el cofre de la camioneta se encontró la cabeza de una persona de sexo masculino y en el resto del vehículo otras partes del cuerpo; además de una manta con el mensaje de un grupo delictivo. En el automóvil tipo sedán se encontró una cabeza más y el resto de las extremidades de la persona a lo largo de la unidad, además de una cartulina con otro mensaje similar.

No hay comentarios: