jueves, 8 de julio de 2021

¡Crisis familiar acompaña al término del mandato de Carreras!: Ya es sugar daddy

¡CRISIS FAMILIAR ACOMPAÑA AL TÉRMINO DEL MANDATO DE CARRERAS!: YA ES SUGAR DADDY




Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un nuevo escándalo acompaña al término de su mandato al Gobernador Juan Manuel Carreras López. Junto a las espantosas matanzas, descuartizamientos y mensajes de grupos criminales, así como a las revelaciones de multimillonarias desviaciones de recursos públicos, ahora se ha expuesto una crisis familiar y un inminente divorcio de Lorena Valle Rodríguez, su esposa.

En las últimas semanas, distintos portales informativos y redes sociales digitales han difundido imágenes de una joven de 27 años, empleada del Gobierno del Estado e identificada como Paulina, como su nueva compañera. Debido a que la diferencia de edades es muy grande, pues Carreras rondará por los 60 años, ahora al "Güerito" se le identifica en voz baja como "El Sugar Daddy del Palacio".

De acuerdo a las informaciones, existen fotografías que han circulado en redes sociales en donde puede observarse a la nueva compañera del Jefe del Ejecutivo presumiendo ropa de diseñador y costosos accesorios. Además, Paulina exhibe desenfada frecuentes viajes a lugares turísticos y ya hasta pudo adquirir una lujosa residencia.

Obviamente estos chismes ya han llegado a oídos de doña Lorena Valle Rodríguez, quien por lo pronto ha mandado a dormir a cama separada a su aún esposo.


No hay comentarios: