viernes, 2 de julio de 2021

Denuncian familias ilícitos con venta de libros gratuitos en escuelas del SEER

DENUNCIAN FAMILIAS ILÍCITOS CON VENTA DE LIBROS GRATUITOS EN ESCUELAS DEL SEER


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Padres y madres de familia se han dirigido a la redacción de San Luis Al Instante para denunciar que en escuelas del Sistema Educativo Estatal Regular, encabezado por la profesora Griselda Álvarez Oliveros, están cometiéndose graves delitos con la venta de libros de texto gratuitos.

Estos ilícitos, advirtieron, serán hechos del conocimiento del Gobernador Electo Ricardo Gallardo Cardona, con el propósito de que advierta cómo se desempeñan funcionarios y directivos de escuelas de este sistema que pertenece al Gobierno del Estado y los castigue con severidad, a partir del momento en que tome posesión del cargo.

Expusieron que en escuelas del SEER se obliga a padres y madres de familia a vender libros de texto gratuitos. Entre ellos mencionaron los textos gratuitosCada uno de los libros es vendido entre 200 y 250 pesos. A través de las Sociedades de Padres y Madres de Familia es como se les impone esta venta de libros gratuitos, bajo pretexto de que se trata de "cuotas" para atender necesidades de las escuelas.

No obstante, es conocido que las "cuotas" impuestas a padres y madres de familia siempre son hurtadas por quienes dirigen las sociedades en complicidad con directivos de las escuelas. Ante estos ilícitos, advirtieron que buscan entrevistarse con el Gobernador Electo Ricardo Gallardo Cardona, a fin de exponer esta situación y pedirle de ya su intervención.

No hay comentarios: