lunes, 12 de julio de 2021

Reportan destrucción de fuente de cantera en céntrica Plaza del Mariachi

REPORTAN DESTRUCCIÓN DE FUENTE DE CANTERA EN LA CÉNTRICA PLAZA DEL MARIACHI


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Ciudadanos han manifestado en redes sociales su indignación, luego de haberse difundido imágenes de una fuente de cantera destruida en la Plaza del Mariachi, ubicada a unos pasos del Edificio de Seguridad Pública en esta Capital de San Luis Potosí.

Este tipo de actos vandálicos exhiben la inexistencia de vigilancia por parte de las fuerzas policiacas en el Centro Histórico, además de la pérdida de valores y de respeto de muchas personas hacia su ciudad y sus espacios.

Una usuaria de Facebook hizo esta denuncia en un grupo muy popular entre habitantes de esta ciudad, de nombre "Imágenes Históricas de San Luis Potosí", y enseguida hubo numerosas manifestaciones de indignación y de repudio, así como de cuestionamiento a las autoridades municipales, encabezadas por el edil Xavier Nava Palacios.

Hace poco fue hurtado el cableado eléctrico del jardín de San Miguelito, lo que ocasionó que ese espacio permaneciera en penumbras varias noches; en tanto, la computadora que opera la recién reparada fuente de San Francisco, también fue robada.

Parecería que en la Capital potosina no hay suficientes elementos policiacos.

No hay comentarios: