viernes, 16 de julio de 2021

Criminales llegan hasta el salvajismo en SLP: Tiran oreja humana en puesto de comida

CRIMINALES LLEGAN HASTA EL SALVAJISMO EN SLP: TIRAN OREJA HUMANA EN PUESTO DE COMIDA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Las actividades criminales en San Luis Potosí han escalado hasta un extremo de salvajismo, ante la prácticamente inexistencia de autoridades. Ahora una oreja humana fue abandonada junto a un puesto de comida.

El abominable suceso ocurrió este viernes 16 de julio, poco antes de amanecer, en la carretera estatal Tamuín-San Vicente, ejido Antiguo Tamuín.

Fue la dueña del negocio quien tropezó con este horrendo hallazgo, cuando se disponía a dar inicio con sus actividades, y pegó de gritos. Ya repuesta del espanto, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Informó a las autoridades que la oreja la encontró en un poste metálico, ubicado justo frente a su puesto, además de sangre.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes 
acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Por el momento no hay reporte de ingreso de alguna persona lesionada en clínicas u hospitales ni las autoridades tienen idea de quién haya sido la víctima o el motivo por el cual fue dejada ahí esa oreja humana.

Este último incidente se inscribe en un contexto de espantosas matanzas, que incluye descuartizamientos y tiradero de cabezas, brazos, troncos y piernas humanas en distintos puntos de la entidad potosina.

No hay comentarios: