martes, 13 de julio de 2021

¡Es una pesadilla! Desparraman restos humanos en diferentes sitios de la Capital

¡ES UNA PESADILLA! DESPARRAMAN RESTOS HUMANOS EN DIFERENTES SITIOS DE LA CAPITAL


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La Capital de San Luis Potosí experimenta una de sus peores pesadillas, a causa de la guerra sin cuartel entre distintos grupos criminales, de la mano de la inutilidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras y por el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios.

Restos humanos fueron desparramados en distintos lugares del municipio y encontrados esta mañana del martes 13 de julio. La cabeza y las extremidades superiores de una persona del sexo masculino fueron dejadas por criminales sobre la banqueta de la lateral del Anillo Periférico Norte; en tanto, el cuerpo fue localizado en Camino a Peñasco.

Otrooooo ejecutado: En Av. Salk hallan cadáver dentro de la cajuela de automóvil


Durante la madrugada, ciudadanos reportaron a Emergencias que sobre la banqueta de la lateral del Anillo Periférico Norte, en los carriles que corren de la carretera de Matehuala hacia la de Zacatecas y cerca de la empresa Coca Cola, se encontraba tirada una cabeza humana. En el mismo lugar también se encontraban unos brazos. Más tarde, unas extremidades inferiores, al parecer de la misma persona, fueron halladas en Camino a Rinconadas y Camino a Peñasco.

De acuerdo con informes difundidos en círculos policiacos, la víctima es de tez morena, cabello recortado al estilo casquete militar y ondulado de color negro. Sin embargo, las extremidades superiores encontradas, al parecer, corresponden a dos brazos izquierdos. La cabeza corresponde a un joven de entre 25 y 30 años, al parecer dedicado a tareas policiacas o militares. En cuanto a las extremidades inferiores, se ha informado que la víctima vestía pantalón de cargo color azul, desgastado con manchas de pintura y zapato tipo industrial color negro.

Inicia la semana con un colgado de un puente; el cuerpo se localizó en Periférico


Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, en donde se determinará si el cuerpo localizado en camino a Peñasco, pertenece a la cabeza localizada cerca del puente.

En los últimos días se han cometido numerosas ejecuciones y descuartizamientos de personas, en lo que parece una guerra entre grupos criminales en la que también parecen estar involucrados elementos de corporaciones de justicia y policial, ante la total inutilidad de las autoridades constitucionales.

No hay comentarios: