viernes, 15 de noviembre de 2019

Aprehenden a Rafael "Chiquilín" Aguilar por presunto abuso sexual de familiar

APREHENDEN A RAFAEL "CHIQUILÍN" AGUILAR POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE FAMILIAR



San Luis Al Instante.- Rafael Aguilar Fuentes, mejor conocido como "Chiquilín", un agitador y golpeador a sueldo del clan de "Los Gallardo", fue detenido durante la madrugada de este viernes 15 de noviembre por elementos de la policía municipal que atendieron al llamado de una mujer de su familia que lo denunció por abuso sexual.

Designan a persona sin estudios como director de bibliotecas de Soledad, mientras de la UASLP egresan expertos en ese campo

Según información difundida a través de mensajes de Whatsapp, Aguilar Fuentes fue detenido a las 2 de la mañana, después de que su hija pidió apoyo de la Policía Municipal, debido a que esta persona abusó sexualmente de ella.

El conocido agitador al servicio del ex presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez y del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona se encontraba en estado de ebriedad y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Aguilar Fuentes recibió importantes cantidades de dinero de manos del ex edil Gallardo Juárez, con el propósito de servir a sus intereses en escenarios políticos. También es utilizado para promover campañas de difamación y calumnias en redes sociales.

Sin tener estudios, fue designado jefe de bibliotecas del ayuntamiento perredista de Soledad, controlado por el mismo clan Gallardo. Hace unos protagonizó un enfrentamiento con grupos proclives al presidente municipal Xavier Nava Palacios en las tribunas del Congreso del Estado.
(Video) Policías detienen a golpeador de la banda de "Los Gallardo" por conducir ahogado en alcohol

A través de porro a sueldo, Gallardo Juárez lanza ataque al diputado Xavier Nava

Sube de tono "guerra de bardas" y lleva a confrontar a ciudadanos (Video y Fotogalería)

Designan a persona sin estudios como director de bibliotecas de Soledad, mientras de la UASLP egresan expertos en ese campo

Revistera denuncia a Gallardo Juárez y a su hermano de amenazarla

Dinero del crimen financió campaña de Aguilar Fuentes

No hay comentarios: