domingo, 17 de noviembre de 2019

Hija del Chiquilín le perdona abuso sexual, pero lo remiten a La Pila por otro delito

HIJA DEL CHIQUILÍN LE PERDONA ABUSO SEXUAL, PERO LO REMITEN A LA PILA POR OTRO DELITO

Imágen ilustrativa que circula a través de redes sociales.

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.-
El agitador y golpeador político al servicio de la banda delictiva de "La Gallardía", de nombre Rafael Aguilar Fuentes (a) El Chiquilín, fue perdonado por su hija de abuso sexual y liberado de ese delito por las autoridades.

Sin embargo, fue remitido al penal de La Pila por un delito pendiente, que consiste en haber sido acusado por el ex diputado José Luis Romero Calzada por daños a su propiedad, hace ya varios meses, en el marco de la llamada "Guerra de Bardas".

Como le informamos en San Luis Al Instante, este porro político al servicio del grupo criminal de Ricardo Gallardo Juárez, ex presidente municipal de Soledad y de San Luis Potosí Capital, y del actual diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, fue detenido por policías municipales en la madrugada del pasado viernes 1
5 de noviembre.

Aprehenden a Rafael "Chiquilín" Aguilar por presunto abuso sexual de familiar

Atendían el llamado de emergencia de una hija del sujeto conocido como El Chiquilín, quien en la calle gritaba espantada porque su alcoholizado padre había abusado sexualmente de ella. Versiones indican que la violó. Ya en su poder, los agentes remitieron al sujeto ante un agente del Ministerio Público.

Al poco rato, en las oficinas de la Fiscalía se presentaron familiares del sujeto, encabezados por su hermana Luz María Aguilar (a) Lucero, propietaria de una revista utilizada por ella y sus hermanos para obtener grandes sumas de dinero en forma ilícita de los ayuntamientos de Soledad y San Luis Potosí Capital, así
 como de otras instituciones públicas.


Mensaje difundido a través de redes sociales.
Presumiendo influencias y a gritos exigieron su libertad. Luego se presentó su hija para perdonarlo por sus asquerosas acciones y desdecirse de su acusación.

Sin embargo, la Fiscalía lo remitió ante un juez del penal de La Pila por existir otra orden de aprehensión en su contra por daños a las cosas.

Se trata de una vieja denuncia presentada en contra de este golpeador por el ex diputado José Luis Romero Calzada por daños a su propiedad. Por esa denuncia El Chiquilín fue inhabilitado para contender como candidato a diputado local en el pasado proceso electoral, como eran sus intenciones.

En el penal fue puesto en libertad bajo fianza, en tanto el juez dicta sentencia.


Aprehenden a Rafael "Chiquilín" Aguilar por presunto abuso sexual de familiar

VIDEO: Bronca en el Congreso: Se enfrentan gallardistas y navistas en las tribunas

(Video) Policías detienen a golpeador de la banda de "Los Gallardo" por conducir ahogado en alcohol

A través de porro a sueldo, Gallardo Juárez lanza ataque al diputado Xavier Nava

Sube de tono "guerra de bardas" y lleva a confrontar a ciudadanos (Video y Fotogalería)

Designan a persona sin estudios como director de bibliotecas de Soledad, mientras de la UASLP egresan expertos en ese campo

Revistera denuncia a Gallardo Juárez y a su hermano de amenazarla

Dinero del crimen financió campaña de Aguilar Fuentes

No hay comentarios: