martes, 12 de noviembre de 2019

Brava mujer mató de una puñalada a un sujeto que golpeaba a su hombre

BRAVA MUJER MATÓ DE UNA PUÑALADA A UN SUJETO QUE GOLPEABA A SU HOMBRE


San Luis Al Instante.- Silvia, una mujer de 26 años, originaria de Tierras Coloradas, municipio de Rayón, ha sido llevada a proceso penal como presunta responsable del asesinato de un hombre en calles del ejido de El Refugio, municipio de Ciudad Fernández, ocurrido este pasado domingo 10 de noviembre.

Así lo informó el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Zona Media, Juan Manuel Ibarra Fajardo, quien afirmó que se cuenta con elementos suficientes para acreditar su intervención en el homicidio.

La mujer intervino en una pelea que su pareja sentimental sostenía con otro hombre. Cuando la mujer vio que el ahora occiso golpeaba a su pareja, lo atacó con un cuchillo de fabricación casera, enterrándoselo en el costado izquierdo. Esa herida le causó la muerte.

Aunque la detención de Silvia ocurrió el mismo domingo, al no existir flagrancia cuando la Policía de Investigación comenzó sus tareas, se debió solicitar orden de aprehensión a un juez, al contar con la identidad de las personas involucradas en este crimen.


El muerto, identificado como El Kikín, también tenía 26 años; los mismos que su asesina.


No hay comentarios: