viernes, 29 de noviembre de 2019

Secuestran al dueño de panaderías "La Reyna" y a su hija en Ciudad Valles

SECUESTRAN AL DUEÑO DE PANADERÍAS "LA REYNA" Y A SU HIJA EN CIUDAD VALLES

#SLP #SanLuisPotosí #CdValles #Huasteca #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un grupo criminal secuestró hacia las 10 de la noche de este jueves 28 de noviembre al conocido empresario vallense Valentín Gómez (a) Don Vale, dueño de las panaderías "La Reyna", y a su hija Reyna Isabel con la intención de exigir el pago de un rescate millonario por ellos.

Sujetos armados llegaron hasta las instalaciones de la panadería en la calle Linares y Vitela, colonia "Las Brisas" de Ciudad Valles. Con violencia sustrajeron del interior a "Don Vale" y a su hija. Para ello utilizaron un automóvil Chevrolet Spark, localizado por la policía en el fraccionamiento Miravalles.

De acuerdo con información de la Policía de Investigación en la Huasteca, "Don Vale, de 65 años," ya fue liberado esta mañana del viernes 29 de noviembre. No así su hija, de 30 años. Versiones indican que el empresario fue liberado en la carretera Valles-Mante. Allí fue localizado por agentes policíacos y enseguida fue llevado a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y continuar con las investigaciones.


No hay comentarios: