sábado, 22 de septiembre de 2018

Vecinos atrapan, desnudan, golpean y dejan tirado a presunto ladrón

VECINOS ATRAPAN, DESNUDAN, GOLPEAN Y DEJAN TIRADO A PRESUNTO LADRÓN


Gráficas de redes sociales publicadas con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Un hombre fue abandonado golpeado, atado de pies y de manos y semidesnudo en el fraccionamiento Hacienda de los Morales en esta Capital potosina. El hecho fue reportado esta mañana del sábado 22 de septiembre.

A través de un grupo de Whatsapp de vecinos de esa colonia se difundieron fotografías de la persona, quien fue atrapado por algunos de ellos cuando presuntamente pretendía cometer actos delictivos.

Elementos policíacos que acudieron al sitio reportaron que esta persona se encontraba lesionado de la cabeza, sin pantalones y amarrado.

De acuerdo con algunos mensajes que se enviaron en el grupo de Whatsapp de los vecinos se mencionó que en la detención y castigo a este presunto ladrón participaron policías federales que viven en esa colonia.

Hechos como éste comienzan a suceder cada vez más seguido, ante la irritación de cientos de ciudadanos que han sufrido las consecuencias de la inseguridad y de la violencia en que se encuentra sumida esta Capital potosina y su zona metropolitana.

No hay comentarios: