viernes, 7 de septiembre de 2018

Muere bebita de 6 meses en Guardería Kids de la colonia Del Valle

MUERE UNA BEBITA DE 6 MESES EN GUARDERÍA KIDS DE LA COLONIA DEL VALLE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una bebita de apenas 6 meses de nacida falleció este jueves 6 de septiembre en un cunero de la Guardería Kids, ubicada en la calle de Capitán Caldera, colonia Del Valle de esta Capital potosina.

Aún se desconocen las causas de la muerte de la pequeñita, si fue por negligencia de las personas a su cuidado o por vómito. Hasta donde ha trascendido, propietarios de ese establecimiento han hecho circular la versión de que la bebita fue entregada enferma por sus familiares y así fue recibida.

Alrededor de las 12:35 horas del jueves se recibió en el Servicio de Emergencias 911 una llamada del personal de la guardería, en donde informaban que la menor había muerto. Al sitio arribaron unidades de la Policia Metropolitana y cuerpos de emergencia para atender el llamado.

En las primeras declaraciones del personal de la institución se dijo que la pequeñita se encontraba en su cuna sin ningún problema, pero al revisarla minutos más tarde ya no presentaba signos vitales. A simple vista no presentaba huellas de violencia.

La policía investigadora realiza el protocolo para determinar las causas de esta muerte que ha causado un tremendo impacto tanto en su familia como en la comunidad potosina. El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Legal, a fin de practicar la necropsia de ley y conocer las causas reales de su muerte.


Ya en el año 2016 hubo denuncia contra la misma Guardería Kids, pues una ciudadana denunció que su bebé de 5 meses había sido entregada seriamente herida (ver gráfica).

Sin embargo, parece que nada hicieron las autoridades para castigar a quienes son propietarios de ese establecimiento e imponerles mayores medidas de seguridad, pues ahora se ha llegado hasta la muerte de esta bebita en el interior de ese negocio.



Más información en:

Entregan a bebita de 5 meses seriamente herida en guardería

No hay comentarios: