lunes, 10 de septiembre de 2018

Piden investigar a Oviedo y Montoya en manejo de fodos federales para seguridad

PIDEN INVESTIGAR A OVIEDO Y MONTOYA EN MANEJO DE FONDOS FEDERALES PARA SEGURIDAD

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Tomado de Región Valles.-

San Luis Al Instante.- Cosas raras suceden en los manejos del dinero del Fortaseg y del Pronapred, a cargo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de San Luis Potosí, a cargo del Lic. Armando Oviedo Abrego, así en correlación con la Dirección General de Adquisiciones de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a cargo del Lic. Miguel Ángel Montoya.

Personajes que al parecer que más que beneficiar a la población a la que se les destina el dinero para los programas de prevención, podrían beneficiar a sus bolsillo y de sus compinches…

Y es que se han destinado recursos millonarios desde administraciones atrás; y proveedores de servicio con experiencia, tanto de empresas vallenses como de la Capital, que han participado y cumplido puntualmente en licitaciones y concursos, han sido dejadas de lado, no han sido tomadas en cuenta, dándole el apoyo en su mayoría a empresas foráneas de quién sabe qué cosa y quién sabe de quién.

Los recursos millonarios que manejan ambos han sido destinados a empresas dudosas y se dice que también de reciente creación. Vaya, los “dueños” de dichas empresas ni siquiera saben qué significa el nombre del programa que ganaron, lo cual ha causado el enfado de quienes han participado y han buscado que el dinero se quede circulando en las áreas dónde son aplicados, como son el caso de San Luis Potosí y Ciudad Valles.

Queda claro que hay gato encerrado y sobre todo se dice que hay evidencia que los compromete, habría que ver qué de ser cierto esto --y seguro que saldrá en poco tiempo a la luz-- se investigue a ambas áreas y se verifique si realmente los recursos han sido aplicados como deben ser en las partidas pasadas.

Así como que se investigue a las empresas de reciente creación que se están llevando el dinero federal a los bolsillos de ¿quién cree usted?… Tema que no deberá quedar impune ya que ni al Gobierno Federal ni al Gobierno del Estado se les debe picar los ojos y saquear el dinero que corresponde a los municipios destinados…

¿Red de corrupción? Ya se verá pronto…

No hay comentarios: