domingo, 23 de septiembre de 2018

Corrupto ex vocero de Mario García a comunicación del Congreso... ¡con apoyo de Juntos Haremos Historia!

CORRUPTO EX VOCERO DE MARIO GARCÍA A COMUNICACIÓN DEL CONGRESO... ¡CON APOYO DE JUNTOS HAREMOS HISTORIA!


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Gracias a oscuras y vergonzosas negociaciones con diputados de la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por 6 diputados de Morena, 2 del PT y 1 del PES, quien podría ser designado como jefe de la Oficina de Comunicación Social del Congreso del Estado es el ex vocero de la corrupta administración municipal de Mario García Valdez y en el presente es Director de Información del Gobierno del Estado.

Nos referimos al ex periodista Antonio Meza Rojo, quien carece de formación profesional o de estudios universitarios e inició en actividades relacionadas con medios de comunicación como cargador de caseteras, cuarzos y cables en el desaparecido Canal 6 de Televisión (o Centro de Producción Regional de Imevisión en SLP), antecedente del actual Canal 9 de Televisión.

Meza se ha distinguido por una actividad sucia e inmoral en el desempeño de funciones públicas y ha podido acumular una importante fortuna, gracias al desvío de cuantiosas cantidades de dinero del presupuesto hacia sus cuentas personales, mediante asociaciones criminales con proveedores que le proporcionan facturas con cantidades extraordinarias y fuera de toda realidad. 

Ver nota:

Otro de sus modos de operación es el saqueo de sobres con dinero (conocido entre periodistas como "ordeña") que deberían entregarse a reporteros, columnistas, influencers, community managers y medios aliados de las oficinas de comunicación social en donde se ha desempeñado.

De acuerdo con personas allegadas a diputados de la coalición "Juntos Haremos Historia", esta bancada ya hizo negociaciones con otras fracciones parlamentarias para que sea la correspondiente al PRI y a otros aliados suyos quien designe al jefe de la Oficina de Comunicación Social. Debido a ello, ha comenzado a cobrar fuerza el rumor de que será Antonio Meza Rojo quien ocupará esa posición.

Hace pocos días la conducta de la misma coalición de "Juntos Haremos Historia" provocó duras críticas, debido a que fueron designados ex miembros de la corrupta administración gubernamental de Fernando Toranzo Fernández para ocupar cargos de enorme importancia dentro del Congreso del Estado, como son Jesús Conde Mejía y Martha Elva Zúñiga Barragán. Aquél ex secretario de Finanzas y por tanto operador financiero de Toranzo; y ésta ex Oficial Mayor del mismo régimen.


Ahora se apunta a Meza Rojo para ocupar la jefatura de Comunicación Social de la LXII Legislatura, con lo cual un bloque de comunicadores que han amasado fuertes fortunas de dinero tendría bajo su control un presupuesto anual de 30 millones de pesos, además de otros presupuestos que ya tiene bajo su dominio.

Dicho bloque es encabezado por Marco Antonio Flores Téllez (a) El Tadeo, ex coordinador de Comunicación Social en la administración gubernamental de Fernando Silva Nieto. El Tadeo es dueño del periódico El Exprés, creado con el saqueo de dinero de ese gobierno. La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, a cargo de Joel Ramírez Díaz, facturó sólo en febrero pasado $1'020,000.00 por publicidad a su periódico.

Aunque Meza Rojo se encontraba en la lista de ex funcionarios de la administración municipal de Mario García Valdez a quienes el todavía alcalde Ricardo Gallardo Juárez pretendía inhabilitar por actos de corrupción en la administración de recursos públicos, eso nunca sucedió. A causa de ello, Meza Rojo se dispone a ocupar un nuevo cargo oficial, teniendo bajo su poder una bolsa multimillonaria.

Nota de la dirección de San Luis Al Instante:

Responsabilizamos de cualquier agresión, acto de difamación o ataque mediático que pueda sufrir nuestro equipo directivo y colaboradores a Antonio Meza Rojo y a Marco Antonio Flores Téllez, luego de publicada esta información y los señalaremos como autores de ataques a la Libertad de Información, de Prensa y de Expresión.

Más información en:

Premios a la corrupción al designarse funcionarios del Congreso del Estado

Con inhabilitaciones hasta por 15 años castigaría Gallardo a corruptos ex funcionarios de García Valdez

Recoge Carreras del desempleo y protege a ex colaboradores de la corrupta administración de García Valdez

No hay comentarios: