lunes, 17 de septiembre de 2018

Diputados de Morena denuncian a Gabino Morales de transar con el gobernador

DIPUTADOS DE MORENA DENUNCIAN A GABINO MORALES DE TRANSAR CON EL GOBERNADOR


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfico de La Jornada San Luis tomado con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Miembros del bloque de diputados locales de la coalición "Juntos Haremos Historia denunciaron a Gabino Morales Mendoza, coordinador estatal de Programas de Desarrollo Integral, designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, de haber hechos negociaciones oscuras con el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Ver nota:

Sánchez Unzueta se adueñó de Morena en SLP, denuncia Joaquín Muñoz

Durante una conferencia de prensa, celebrada este sábado 15 de septiembre en un café del Centro Histórico de esta Capital potosina, varios diputados morenistas afirmaron que Morales Mendoza "ya obedece a los intereses del gobernador priista Carreras López". De esta forma, se sumaron al abierto y amplio repudio que en las bases de Morena ha tenido Morales Mendoza y que ha sido expresado incluso en foros nacionales de ese partido.

Entre los diputados se encontraban Édson de Jesús Quintanar Sánchez, quien es el coordinador de la bancada de Morena, Marité Hernández Correa, María del Consuelo Carmona Salas y Pedro César Carrizales Becerra. Este último abandonó la bancada del Partido del Trabajo y se unió a la de Morena, luego de la imposición de Paola Arreola, hija del ex dirigente del PRI en el Estado, Jorge Arreola Sánchez, como coordinadora de la bancada de esa agrupación.

Los diputados morenistas afirmaron que no serán títeres de Morales Mendoza y aseguraron que harán su trabajo a partir de los intereses del pueblo potosino y no se plegarán a los intereses del gobernador Carreras López ni de Morales Mendoza. Éste, abundaron, utiliza a la diputada Paola Arreola para intervenir a nombre de la bancada en los acuerdos en el Congreso del Estado. Asimismo, refrendaron el apoyo a su coordinador de bancada Edson de Jesús Quintanar.

Por su parte, Carrizales Becerra denunció que se ha detectado intromisión en el Poder Legislativo por parte de Morales Mendoza, quien “de manera turbia y con intereses ajenos a la representación popular hace negociaciones con otras fuerzas políticas para controlar espacios específicos."

Finalmente, exigieron a Morales Mendoza mantenerse al margen del quehacer legislativo y sacar las manos en temas que no son de su competencia.


Más información en:

Toman protesta nuevos diputados; Morena presidirá la Jucopo

Difunden fotografía de encuentro entre Leonel Serrato (Morena) y Cándido Ochoa (PVEM)

¡Morena con 8 diputados de mayoría! ¡Gobernará Carreras con oposición!

Sánchez Unzueta se adueñó de Morena en SLP, denuncia Joaquín Muñoz

A lo "Güicho Domínguez" se casa senador por Morena de SLP; "ya ni la chinga el prieto", le dicen

Rebelión morenista: Corrientes rechazan a Morales como coordinador de programas de desarrollo

No hay comentarios: