martes, 18 de septiembre de 2018

"Dedazo" desde México impuso a diputada Amlover como coordinadora de microfracción

"DEDAZO" DESDE MÉXICO IMPUSO A DIPUTADA AMLOVER COMO COORDINADORA DE MICROFRACCIÓN

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- A través de un comunicado de prensa, emitido por la oficina del Congreso del Estado, la diputada Paola Alejandra Arreola Nieto admitió que desde la Comisión Nacional del Partido del Trabajo se le designó como coordinadora de la microfracción parlamentaria del Partido del Trabajo.

En la actual LXII Legislatura del Estado sólo existen dos diputados del Partido del Trabajo. La propia Arreola Nieto y Pedro Carrizales Becerra. Ésta ya dio a conocer su decisión de renunciar a la bancada del PT y de adherirse a la de Morena.

A pesar de que con ello Arreola Nieto, hija del ex presidente del PRI en el Estado, Jorge Arreola Nieto, será la única integrante de una prácticamente inexistente bancada del PT,  podrá agregarse a los trabajos de la Junta de Coordinación Política.

"Soy una persona institucional y con una gran responsabilidad asumiré este compromiso para impulsar la agenda legislativa del partido que me postuló y del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien fuimos en coalición en las pasadas elecciones y, es con quien tenemos el compromiso de impulsar una transformación del país”, declaró. 

También aseguró que a lo largo de su aún corta vida se ha conducido con rectitud y respeto. "Soy una persona institucional y desde el Congreso del Estado vamos a trabajar para lograr los acuerdos con las diferentes fuerzas políticas en beneficio de nuestra gente”, afirmó.

En los próximos días abrirá una Casa de Enlace en el V Distrito Electoral, en donde atenderá a los habitantes del sector, anunció. 

“Mi lealtad es con mi partido, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que asumirá el cargo el próximo primero de diciembre) y con la ciudadanía que tiene confianza en este proyecto político”, sostuvo.

En los últimos días se han difundido fotografías de esta diputada tanto con el presidente Enrique Peña Nieto, como con el ex presidente Felipe Calderón. 



No hay comentarios: