martes, 29 de agosto de 2017

Violan y lesionan con navaja a joven mujer en transporte de personal de BMW

VIOLAN Y LESIONAN CON NAVAJA A JOVEN MUJER EN TRANSPORTE DE PERSONAL DE BMW


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Una joven de 25 años fue atacada sexualmente y herida con una navaja en el interior de un camión para transporte de personal de la empresa BMW. Los hechos sucedieron hacia las 5 de la mañana de este martes 29 de agosto en la Av. Ricardo Gallardo Cardona y fue abandonada en la calle de Fausto Nieto, municipio metropolitano de Soledad.

Después de ser atacada, la joven fue dejada en libertad por la persona o personas que abusaron de ella y la lesionaron en la espalda. Así caminó hasta llegar a un Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia El Morro, hasta desplomarse en ese lugar. Fue auxiliada por un vigilante, quien la cubrió con una colcha y enseguida llamó a las autoridades.

Poco después, el camión para transporte de personal de la armadora BMW en donde se produjo el ataque, fue localizado 
abandonado y sin reporte de robo sobre la lateral del Río Santiago, a la altura de la colonia Pueblo Libre. En el interior del vehículo se encontraron manchas de sangre.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto elementos de diferentes corporaciones se han dado a la tarea de buscar a los culpables de esta atrocidad.

No hay comentarios: