domingo, 6 de agosto de 2017

Purificadores denuncian afectaciones de Gallardo y realizan campaña "Pinta tu Bache" (Fotogalería)

PURIFICADORES DENUNCIAN AFECTACIONES DE GALLARDO Y REALIZAN CAMPAÑA "PINTA TU BACHE" (FOTOGALERÍA)



San Luis Al Instante.- Purificadores de agua se manifestaron este sábado 5 de agosto con una campaña denominada "Pinta tu Bache" para visibilizar las acciones perjudiciales que el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona (de extracción perredista) ha realizado en contra de sus intereses individuales y familiares, debido a la numerosa instalación de expendios del líquido, patrocinados por los ayuntamientos de SLP y de Soledad en colonias de la zona metropolitana.

En un comunicado, emitido en forma previa a esta manifestación y dirigido a San Luis Al Instante, denunciaron que en los últimos cuatro años han sido duramente golpeados por los gobiernos de Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona, al verse obligados a competir en forma desleal y difícil de afrontar con los numerosos expendios de agua purificada instalados por los ediles perredistas.

Afirmaron estar a favor de políticas que apoyen a las familias vulnerables o de escasos recursos. Pero, mencionaron, este programa no se ha centrado en los sectores de alta marginación, sino en sectores de clase popular a media. Además de que las purificadoras gallardistas han sido montadas justo frente a sus negocios, ocasionando el cierre de los negocios de particulares.

Invitaron a los ciudadanos de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez a apoyar a los productores y vendedores de agua purificada, a través de la adquisición de este producto en sus expendios porque además de adquirirse un producto de alta calidad, también se contribuye al sostenimiento de familias que por años se han dedicado a esta actividad. "Con tu apoyo ayudas a que no falte el pan en las mesas de nuestras familias", rubricaron.

Al mismo tiempo, los purificadores de agua emprendieron una campaña denominada "Pinta tu Bache" con la intención exponer esta situación que afecta a miles de automovilistas, además de la incapacidad del ayuntamiento encabezado por Gallardo para remediarla.



No hay comentarios: