martes, 8 de agosto de 2017

Balaceras en la Capital de la Gallardía: un muerto y un policía herido en tiroteo en la Wenceslao

BALACERAS EN LA CAPITAL DE LA GALLARDÍA: UN MUERTO Y UN POLICÍA HERIDO EN TIROTEO EN LA WENCESLAO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #AlInstanteSLP #AlInstante

Gráfica de Pulso.-

San Luis Al Instante.- Un civil muerto y un policía del Estado herido fue el saldo de un enfrentamiento armado entre agentes de seguridad pública e integrantes de una banda de criminales, el cual se registró este martes 8 de agosto en la colonia Wenceslao, hacia el norte de esta Capital potosina, gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez.

A decir de la información que se ha difundido, policías del Estado marcaron el alto a los ocupantes de un Volkswagen Vento, con la intención de revisarlos, como parte de las medidas de seguridad que se han tomado a causa del baño de sangre que empapa a la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Sin embargo, los criminales dispararon en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, respondiendo con fuego. En el asiento del copiloto quedó muerto uno de los delincuentes. Pero en el intercambio de balas, un policía estatal resultó herido.

Dos de los criminales pudieron escapar. El vehículo Volkswagen Vento en donde viajaban los delincuentes tiene placas del Distrito Federal.


Apenas unas horas antes un cadáver fue encontrado colgando de un puente en el área compartida entre los municipios de San Luis Potosí y Mexquitic.


No hay comentarios: