martes, 15 de agosto de 2017

A balazos asaltaron a dueño de zapatería "Calzacentro" de Av. Ricardo B. Anaya

A BALAZOS ASALTARON A DUEÑO DE ZAPATERÍA "CALZACENTRO" DE AV. RICARDO B. ANAYA

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Dos asaltos asaltos con violencia se registraron en la zona metropolitana de San Luis Potosí, durante la tarde de este lunes 14 de agosto.

Uno de ellos fue al propietario de la popular zapatería "Calzacentro", ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya y a un costado de la iglesia "La Estrella". El otro robo se registró en una bodega del Sector Salud, ubicada en la colonia Las Américas, municipio de Soledad. 

En el asalto al dueño de la zapatería hubo balazos, según reportaron testigos. A esta persona, tres maleantes le despojaron de 50 mil pesos que traía consigo en una maleta. Con este dinero se pagaría la nómina del personal.

Con la intención de causar pánico y amedrentar a empleados y propietario del negocio, los maleantea dispararon al aire, sin herir a alguien.

En cuanto al asalto a una bodega del Sector Salud en la colonia Las Américas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se ha informado que los maleantes cometieron este atraco luego de herir con arma blanca al vigilante.

Según informes policíacos, reportes indican que el guardia de seguridad permitió el acceso a los sanitarios a dos personas, que resultaron ser ladrones y quienes sometieron al vigilante con un arma blanca, hiriéndolo en la espalda.

Los delincuentes se apoderaron de material propiedad del Sector Salud, cuyas características no se informaron, y huyeron en una camioneta marca Dodge de color blanco, con logotipos de la misma institución.

Más información relacionada en:

Se dispara robo a negocios y a casa habitación en la Capital de la Gallardía

Amordazan a personas en asalto en el interior del parque Tangamanga I

Asaltan joyería de Liverpool; ladrones robaron además un auto y objetos de transéuntes

Graban a asaltantes de tienda de AT&T en SLP en plena acción (Video)

Incontenible violencia en la Capital potosina: asaltan Monte de Piedad y a balazos intentan robar un tráiler

Reprueban potosinos a Gallardo en seguridad pública: estudio de INEGI

Roban a regidor en plaza Walmart, mientras se ejercitaba en el gym

Víctima narra asalto en Las Lomas, cuando paseaba al perro

No hay comentarios: