martes, 15 de agosto de 2017

Habrá grandes conciertos en el Teatro del Pueblo y otros espectáculos en la Fenapo

HABRÁ GRANDES CONCIERTOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO Y OTROS ESPECTÁCULOS EN LA FENAPO

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2017 #GobiernoSLP #AlInstante

Comunicado emitido por el Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- Durante los primeros días de la Feria Nacional Potosina se han recibido a una gran cantidad de visitantes a las instalaciones, y se espera que esta tendencia siga de manera positiva en los próximos, así lo afirmó Rafael Villalobos Márquez, presidente del Patronato.

Informó que en la primera semana hubo buena respuesta de los visitantes y para los próximos días se esperan buenas entradas para los espectáculos gratuitos y los diferentes programas y actividades como los que habrá en la Expo Ganadera y Agroindustrial, además de los eventos y conciertos que habrá para todos los gustos, como el rodeo internacional PBR, los artistas del palenque y lo más nuevo en el patinaje sobre hielo.

El presidente del patronato de Fenapo aseveró que durante esta semana se esperan muy buenas entradas, pues habrá artistas tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque de gran arrastre entre la gente, además de todos los espectáculos gratuitos que se pueden disfrutar con el pago de su boleto de entrada.

Informó que a partir de esta semana inician las conferencias y clínicas de la Expo Ganadera que son de interés para los productores de San Luis Potosí así como de otros estados de la república que acuden a presentar sus ejemplares o vienen a comprar para mejorar sus hatos.

También invitó a que acudan al área de juegos mecánicos en donde Atracciones García, empresa que viene con las mejores atracciones a la Fenapo, y este año regresa más intensa que nunca la Mega King Tower, no puede faltar la vista panorámica en la Global Wheel, un paseo por cerca de las nubes con el Sky Flyer y el nuevo Crazy Mouse diversiones que serán del agrado de los fanáticos de la adrenalina y la diversión.

Para el Teatro del Pueblo esta será una semana de conciertos estelares ya que este martes 15 regresa a la Fenapo el grupo Cartel de Santa; el miércoles 16 Inspector y el jueves para los amantes del romanticismo, Bryndis.

En el palenque de la Fenapo comenzarán nuevamente los conciertos a partir del miércoles con Lalo Mora, jueves la presentación estelar de Bronco, viernes estará Ángeles Azules, el sábado los artistas consagrados Emmanuel y Mijares y el domingo a bailar con Banda MS.

El sábado 19, expresó Villalobos Márquez, se presentará el espectáculo de rodeo internacional PBR en El Domo, al cual acuden bastantes aficionados y se espera un lleno de ese recinto.

También invitó a aprovechar los espectáculos gratuitos de Illusión on Ice y Zyrko, en el cual se puede vivir la experiencia del circo tradicional con el Hombre Bala, los trapecistas, malabaristas y los infaltables payasos, realizando actos de calidad internacional que puedes disfrutar solo con cubrir el costo de la entrada.

Finalmente recordó que la Fenapo también es una fiesta que se vive en toda la ciudad y este sábado 19 llegará a San Miguelito el programa “Feria en tu Barrio”, con la presentación de zanqueros, marionetas, estatuas humanas, música diversión y muchas más sorpresas para toda la familia.

Reiteró la invitación a todos los potosinos a vivir esta gran fiesta, disfrutando de todos los eventos y espectáculos que la Feria Nacional Potosina tiene para ofrecer a sus visitantes.


No hay comentarios: