lunes, 7 de agosto de 2017

Ejecutan a dos hombres: a uno le rociaron balas y a otro le destrozaron la cabeza a golpes

EJECUTAN A DOS HOMBRES: A UNO LE ROCIARON BALAS Y A OTRO LE DESTROZARON LA CABEZA A GOLPES

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #AlInstanteSLP#AlInstante

Gráfica de San Luis Hoy.-

San Luis Al Instante.- El saldo de hechos de sangre de este fin de semana en esta zona metropolitana, gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, fue el de dos hombres ejecutados y el hallazgo de un cuerpo putrefacto. Los hechos fueron los siguientes.


En la calle de Laguna de Mayrán, colonia San Luis Rey, un hombre fue rociado con balas cuando caminaba por sicarios, quienes se desplazaban en un automóvil. Este crimen sucedió por al anochecer de este domingo 6 de agosto. 

La víctima fue identificada como Juan Gerardo N., de 33 años. Fue trasladado a una clínica del IMSS por un ciudadano a bordo de su camioneta a un hospital, pero murió en el camino. El cadáver presentaba siete orificios causados por las balas que le dispararon.

En otro hecho, un joven fue ejecutado por ahorcamiento y luego la cabeza fue destrozada a golpes con un objeto contundente. El crimen sucedió en el Andador Cuecas Canarias, próximo a Cordillera Oriental, 
fraccionamiento Villas de Cactus en Soledad de Graciano Sánchez.

El hallazgo del cuerpo fue reportado minutos antes de las 05:00 horas del mismo domingo 6 de agosto. Debido a que no le fueron encontradas identificaciones, se desconoce su nombre y domicilio.

Mientras tanto, en una vivienda de la calle Lago de Chapala, comunidad de Santa Rita, delegación de Pozos, fue descubierto un cadáver del sexo masculino. Se encontraba en estado de putrefacción y fue el desagradable olor del cuerpo el que dio noticia a los vecinos sobre lo ocurrido. 

Cerca de las 11:40 de la mañana del mismo domingo 6 de agosto un joven de 24 años fue herido por un arma de fuego en la pierna derecha. El atentado ocurrió en la calle Cruz Colorada y las vías del tren a México – Laredo. Fue identificado como José Ángel N.

Por último, en la colonia Morelos II del municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue reportada la detención de un joven por ser presunto narcomenudista. Consigo traía "entre 18 y 20 bolsitas que contenían presumiblemente droga conocida como cristal”.

Según la policía municipal de aquel ayuntamiento metropolitano, el detenido pretendía vender la droga.

Más información relacionada en:


Asaltan joyería de Liverpool; ladrones robaron además un auto y objetos de transéuntes

Asesinaron a 44 personas en julio, en su mayoría víctimas de guerra por la plaza entre grupos criminales

No hay comentarios: