lunes, 24 de diciembre de 2012

Violenta víspera de Nochebuena en la Capital potosina

VIOLENTA VÍSPERA DE NOCHEBUENA EN LA CAPITAL POTOSINA


* Un embolsado frente a la Clínica 50 del IMSS, un calcinado en Estanzuela y otro baleado en Morales.

San Luis Al Instante.- Este lunes 24 de diciembre la Capital potosina vivió impactada por tres hechos de violencia, mientras el resto de la población realizaba sus preparativos para la cena de Nochebuena.

Además de un ejecutado frente a la Clínica 50 del IMSS, cuyo cuerpo fue arrojado en una bolsa y con un narcomensaje, hubo una persona que murió calcinada y cuyo cadáver apareció en Estanzuela, así como un ataque armado a una persona en la Colonia Infonavit Morales.

Sobre el ejecutado con que amaneció la Capital potosina, éste fue notificado por la Procuraduría de Justicia del Estado pocos minutos antes de las 9 de la mañana. Así lo informó esa entidad pública a través de su cuenta de Twitter:

“@PGJE_SLP: El cuerpo en bolsa de plástico, cerca un mensaje de grupo delictivo que se adjudica la ejecución.”

Luego del hallazgo, hubo una intensa  movilización policíaca en la zona que conmocionó a una zona intensamente poblada, pues esa clínica del Seguro Social es una de las más visitadas por enfermos y por sus familiares; además de colindar con la plaza comercial Sendero que hoy ha tenido una intensa actividad desde temprano.

Acerca del baleado en el extremo poniente de la Capital potosina, sólo se informó que el hecho se registró en el fraccionamiento Infonavit Morales.

Hacia el mediodía se reportó un cuerpo humano calcinado, localizado en el camino de Estanzuela - Ojo Zarco, perteneciente al municipio de la Capital.

(Nota.- La fotografía que ilustra esta información no corresponde al evento y fue tomada con fines periodísticos del blog "Hombre en Llamas").

No hay comentarios: