jueves, 13 de diciembre de 2012

Narcoguerra no respeta Navidad en San Luis Potosí

NARCOGUERRA NO RESPETA NAVIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ

 * Ahora un ejecutado en la Zona Industrial.

* Rafaguean a dos en Av. San Pedro.

San Luis Al Instante.- El cuerpo de un hombre fue localizado a las 8 de la mañana de hoy jueves 13 de diciembre en las inmediaciones del Eje 140 de la Zona Industrial.

Inicialmente voceros de la Procuraduría de Justicia señalaron que en el cuerpo no se habían observado signos de violencia.

“Localizan cuerpo masculino sin vida, atrás Eje 140, entre el monte, zona industrial. MP en el lugar. No se aprecian lesiones está boca abajo”, twitteó el administrador de la cuenta de la PGJE un poco después de las 8 de la mañana.

Luego se informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa azul y botas vaqueras color negro.

Por la tarde se dieron a conocer detalles del incidente. El rostro se encontraba desfigurado y el cadáver mostraba que varias veces le habían pasado un vehículo encima al hoy difunto. Además se admitió que se le había pegado un balazo en la cabeza.

Desde hace ya varios meses y casi a diario han ocurrido este tipo de incidentes en la región, como resultado de la narcoguerra, ya sea por enfrentamientos entre fuerzas del Estado en contra de grupos criminales o por confrontaciones entre estos mismos por la disputa del territorio.

RAFAGUEADOS EN SOLEDAD

Pasadas las 7 de la noche ocurrió otro incidente, ahora en Av. San Pedro y Libertad. En ese sitio fueron rafagueadas y lesionadas dos personas por delincuentes que se desplazaban en un automóvil en marcha.

En el sitio se encontraron más de 20 casquillos percutidos de arma de 9 milímetros. Los agresores viajaban a bordo de un Neón color azul.

(Nota.- La fotografía que ilustra esta nota no corresponde a este evento).

No hay comentarios: