domingo, 23 de diciembre de 2012

Con 74 mil pesos y una medalla reconocen a policías municipales por jugarse la vida

CON 74 MIL PESOS Y UNA MEDALLA RECONOCEN A POLICÍAS MUNICIPALES POR JUGARSE LA VIDA


San Luis Al Instante.- Como parte de las celebraciones del Día del Policía, este sábado 22 de diciembre fueron condecorados 29 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal por sus actos de valor en acción.

Fue el alcalde Mario García Valdez quien entregó las condecoraciones a esos policías que demostraron valor, capacidad y voluntad de servicio en acciones de combate a la delincuencia.

En el evento se reconoció a 14 oficiales que expusieron su vida e integridad física en la detención de delincuentes de alta peligrosidad, evitar el secuestro de una persona, decomiso de droga, aseguramiento de asaltantes de una casa de empeño y por la detención de un secuestrador a las puertas de club deportivo. Además, fueron condecorados 15 elementos del Grupo Táctico.

El reconocimiento al valor heroico incluyó un estímulo económico a cada elemento por 74 mil pesos. 

La celebración del Día del Policía inició con una misa católica, ofrecida por el arzobispo Carlos Cabrero Romero en el edificio central de la DGSP. Posteriormente el alcalde y el comisario Arturo Calvario Ramírez, así como regidores, hicieron la entrega de condecoraciones.

No hay comentarios: