viernes, 28 de diciembre de 2012

Otro día de violencia sacude a la Capital potosina

OTRO DÍA DE VIOLENCIA SACUDE A LA CAPITAL POTOSINA

Fotografía del portal "Plano Informativo", utilizada con fines periodísticos.

* Arrojan un cuerpo humano en la presa San José

* Encuentran dos ejecutados en La Virgen


San Luis Al Instante.- Este viernes 28 de diciembre no fue una fecha de bromas sanas para celebrar el Día de los Santos Inocentes, como estábamos acostumbrados los habitantes de esta Capital potosina.

A eso de las 9:30 horas, la Procuraduría de Justicia emitió un comunicado en el que informó sobre la localización de un cuerpo humano en las cercanías de la presa de San José, en el cual se descubrió un mensaje dirigido por un grupo delictivo hacia sus rivales.

Antes de la localización de esta víctima de la narcoguerra que ha sacudido violentamente a todo el Estado de San Luis Potosí, la misma Procuraduría informó sobre el hallazgo de otras dos personas ejecutadas en el fraccionamiento La Virgen, cerca del Periferico Oriente en terrenos del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Sólo el jueves 27 de diciembre fueron ejecutadas cuatro personas en la Capital potosina. De ese número de asesinatos, tres fueron arrojados en el Periférico y carretera a Matehuala y otro más fue encontrado en un campo de futbol del ejido La Libertad, cerca de la fábrica APELSA.

Además, se registró también ayer un ataque armado a los ocupantes de una camioneta frente a un abarrote en Cd. Valles.

No hay comentarios: