jueves, 20 de diciembre de 2012

Amanece SLP con cinco ejecutados

AMANECE SLP CON CINCO EJEUTADOS


* Son jóvenes de entre 20 y 25 años de edad; uno tenía un tatuaje en el abdomen con la palabra "mexicano".

* Sus cuerpos fueron arrojados en Enrique Estrada, perteneciente al municipio de Soledad.

San Luis Al Instante.- En la comunidad de Enrique Estrada, a unos metros de la carretera a Matehuala, fueron arrojados los cuerpos de cinco personas ejecutadas, en un incidente que forma parte de la narcoguerra entre grupos criminales por el control del territorio.

La Procuraduría del Estado informó que a las 7 de la mañana de hoy jueves 20 de diciembre recibió el reporte de los cuerpos, tirados a la altura del kilómetro 13, adelante del puente del aeropuerto. Los cuerpos habían sido embolsados.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría de Justicia hacia el mediodía, los cuerpos presentaban heridas producidas con arma punzocortante en la cara y el cuello. Todos eran varones de entre 20 y 25 años de edad.

"Uno de los occisos cuenta con un tatuaje en el abdomen con la palabra "mexicano" en letras góticas. Los cuerpos siguen sin ser identificados", publicó aquella entidad pública en su cuenta de Twitter.

Hechos como el de hoy han sucedido a diario en la zona metropolitana que integran los municipios de San Luis Potosí y Soledad. Apenas una noche antes, una madre y su hija habían sido baleadas en pleno barrio de San Sebastián. Como resultado del ataque, falleció la madre, de nombre Elsa Escobedo Segura.

Por otra parte, en la comunidad de Enrique Estrada ya antes habían arrojado cuerpos de personas asesinadas. Este sitio pertenece al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que ha sido gobernado por Ricardo Gallardo Juárez y por su hijo Ricardo Gallardo Cardona desde hace tres años. Ambos son de filiación perredista.

No hay comentarios: