jueves, 20 de diciembre de 2012

Cudadanos reclaman a diputados locales su irresponsabilidad

CIUDADANOS RECLAMAN A DIPUTADOS LOCALES POR IRRESPONSABLES


Por: Daniel Montelongo.-
(Ciudadanos Observando).-

San Luis Al Instante.- Esta mañana del jueves 20 de diciembre, frente al Congreso del Estado realizamos una labor informativa mas allá de las redes sociales, donde estuvimos repartiendo un díptico con la información sobre el por qué la tenencia automotriz no debe cobrarse y un volante con los diputados que votaron para que ésta se siga cobrando en San Luis Potosí.

Esta acción contagió a más personas que se unieron con nosotros y pudimos reclamar de forma directa a los diputados que fueron ingresando al Congreso. Primero le recriminamos al diputado por el Partido Verde, Luis Enrique Acosta su desinterés de tomar en cuenta la opinión de la gente.

Al diputado Christian Sánchez Sánchez del PRI-Verde se le hizo saber que estamos decepcionados de su proceder, ya que tanto él, como su papá, Crisógono Sánchez, que es diputado de Nueva Alianza, votaron por el cobro de la tenencia y que ahora están promoviendo el aumento al transporte urbano y que el día de hoy (jueves 20 de diciembre) se discutirá el tema para que se autorice a los diputados poner la nueva tarifa.

Tuvimos la posibilidad de exponer nuestros puntos de vista y las acciones con que proseguiremos, ya que diversos medios de comunicación atendieron nuestras demandas.

Minutos después ingresamos al recinto legislativo de forma respetuosa y ordenada, donde nos colocamos con cartulinas y lonas frente a los diputados que ya estaban instalados en sus butacas.

Esto lo hicimos como una muestra del descontento ciudadano ante la cerrazón y completo desinterés que han mostrado los diputados por tomar en cuenta la opinión de la gente.

Estas acciones las realizaremos con el fin de promover el despertar de la sociedad civil, que participen, que se integren y que siempre estemos vigilantes ante el proceder de nuestras autoridades y representantes populares, para que les hagamos saber que la gente también cuenta y que somos una sociedad exigente.

No hay comentarios: