martes, 11 de diciembre de 2012

Con festival demandarán justicia por Karla Pontigo Luccioto

CON FESTIVAL DEMANDARÁN JUSTICIA POR KARLA PONTIGO LUCCIOTO


* Jorge Vasilakos Reyes, principal implicado en lo sucedido a la joven, se encontraría prófugo en los EEUU.


San Luis Al Instante.- El próximo domingo 16 de diciembre habrá de realizarse un festival en demanda de justicia por la joven Karla Pontigo Lucciotto, quien falleciera a fines de octubre pasado en condiciones todavía no aclaradas por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Este evento ha sido denominado “Festival Cultural – Homenaje Réquiem por un Sueño” e iniciará a las 5 de la tarde con una caminata desde la plaza de Fundadores hacia la Plaza del Carmen.

Con esta actividad se busca informar a la sociedad potosina acerca del estado que guarda el caso de Karla Pontigo Lucciotto en la Procuraduría de Justicia del Estado y se subrayarán las anomalías que han existido durante la investigación y la impartición de justicia para la joven víctima.

Se pide a las mujeres que acudan a esta demanda de justicia acudir vestidas de rosa y a los hombres hacerlo de morado. Quien guste puede llevar pancartas, cartulinas con menciones alusivas al caso, veladoras, flores y panfletos para dar a conocer y difundir el caso.

En esta actividades participarán Carolina Rivera, abogados del despacho “ABCO”, Hilda Briones Uysal y Julio Ceballos Alonso.

Karla Pontigo Lucciotto falleció a fines de octubre en oscuras circunstancias, luego de sufrir graves lesiones en el antro Play que posteriormente le ocasionaron la muerte.

VASILAKOS ESTARÍA PRÓFUGO EN LOS EEUU

Se ha implicado en lo sucedido al dueño de ese negocio, Jorge Vasilakos Reyes, quien se encontraría prófugo de la justicia.

Empresarios relacionados con él han comentado que Vasilakos podría haberse refugiado en los Estados Unidos de Norteamérica en la casa de una hermana con residencia en aquella nación.

En su huída habría sido ayudado por el propio procurador Miguel García Covarrubias, pues hubo dilación premeditada en el proceso y su captura.

No hay comentarios: