lunes, 2 de mayo de 2022

Al menos cuatro personas ejecutadas en las últimas horas en SLP y Soledad

AL MENOS CUATRO PERSONAS EJECUTADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP Y SOLEDAD


San Luis Al Instante.- Al menos cuatro personas fueron ejecutadas entre la mañana del domingo 1 y el lunes 2 de mayo en la zona metropolitana de la Capital de San Luis Potosí. Los hechos criminales comenzaron a registrarse desde la mañana del domingo anterior, cuando apareció un cadáver en un camino de terracería a un costado del río Santiago.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a unos 500 metros del Anillo Periférico, con dirección a la planta tratadora. Luego, hacia el anochecer del mismo domingo, una persona del sexo masculino 
fue asesinado en la colonia Prados Satélite, perteneciente a esta Capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la calle Arquitos y Camino Viejo a Guanajuato, en donde pistoleros dispararon contra su objetivo. La víctima tenía unos 35 años de edad. Fue sacado por la fuerza de su domicilio. Le pegaron varios disparos en la cabeza de arma calibre 9 milímetros.

Ya durante la mañana de este lunes fue encontrado un cadáver fue en un lote baldío de Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo fue encontrado cerca de una vivienda en la calle Guadalupe Hernández, colonia Los Lavaderos, muy cerca de la carretera a Rioverde.

También en el municipio metropolitano de Soledad, otra persona del sexo masculino fue acribillado en la calle Destino, colonia Buenaventura. 
Motosicarios interceptaron a su víctima, de entre 25 y 30 años de edad, en la calle ya antes mencionada y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta matarlo.

No hay comentarios: